fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Construcción de Plaza 500 años detenida por reubicación de artesanos: Apiver

Debido a que la reubicación de los artesanos del malecón, es un tema sin definir, la construcción de la Plaza 500 años, está paralizada, dijo el gerente de Ingeniería de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), Francisco Liaño Carrera.

“Depende que las autoridades municipales y estatales, puedan desarrollar la actividad de resolver el tema de reubicación de artesanos”, comentó.

El entrevistado dijo que el proyecto está listo y las bases del concurso público, para que se establezca una plaza que se desarrollará con recursos privados.

No se suspenderán clases por festejos patrios confirma SEV

Boca del Río realizará “Festival de Fiestas Patrias”

Destacó que se trata de un tema social delicado, que se está atendiendo por parte de la autoridad correspondiente.

Francisco Liaño Carrera, gerente de Ingeniería de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), dijo que no es un tema fácil de resolver, por lo cual están a la espera de los resultados de las negociaciones.

“El problema no es por parte del ayuntamiento, entendemos que es un tema social delicado y así deben ellos desarrollar, entiendo que están atendiendo el tema las autoridades del ayuntamiento y del estado y pues esperamos los resultados, nosotros somos realmente somos respetuosos de la decisión que tomen ellos y de las decisiones”, comentó.

Destacó que aún hay tiempo para realizar la plaza para los festejos de los 500 años de la fundación de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Inicia la entrega de medicamentos para los pacientes con Hepatitis C

El Hospital Regional de Veracruz inició con la entrega de medicamentos que permitirán el tratamiento para pacientes con el Virus de la Hepatitis C (VHC).

En unos días arranca vacunación anti Covid en el puerto de Veracruz

La vacunación contra Covid arrancará en el puerto de Veracruz y la Secretaría de Salud hace algunas recomendaciones previas; sólo será para adultos mayores de 60 años

“Ser ‘nenis’ me ha ayudado a ser autosuficiente”: joven veracruzana

-Karla Milet Fuentes Alapizco es una joven emprendedora de Veracruz que se dedica a la colocación de uñas de acrílico, a la renta y...