fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Consejero de Somos + Decididos gana el Premio Scotiabank para los Jóvenes

Este premio se da a los jóvenes por su destacado compromiso voluntario en proyectos sociales y ambientales en el estado de Veracruz.

Publicado

en

Consejero de Somos + Decididos gana el Premio Scotiabank para los Jóvenes

Mauricio Fabián Avendaño, Consejero Directivo de la Asociación Civil Somos + Decididos, fue elegido como uno de los cinco ganadores para Latinoamérica del Premio Scotiabank para los Jóvenes 2020 por su destacado compromiso voluntario en proyectos sociales y ambientales en el estado de Veracruz.

FOTO: AGENCIAS

Este reconocimiento se otorga anualmente a doce jóvenes a nivel mundial entre 15 y 24 años, con un mínimo de 100 horas acumuladas en organizaciones benéficas y sin fines de lucro durante un año, para realzar el trabajo voluntario y fomentar el aprendizaje que resulta cuando se retribuye a la comunidad.

Jazel Ayala Núñez, Gerente de Responsabilidad Social de Scotiabank, felicitó y reconoció el gran trabajo de Fabián Avendaño como voluntario de Somos + Decididos al ser ganador de este certamen y representante de México, lo que demuestra que son cada vez más, los jóvenes agentes de cambio.

Te puede interesar:

Día Mundial del Medio Ambiente: Actividades de Somos + Decididos

Concluye con éxito la iniciativa Talentos Decididos de Somos + Decididos A.C.

Mauricio Fabían Avendaño representará a la asociación en el Premio Scotiabank

Alejandra Contreras Casso López, Directora Ejecutiva, destacó las experiencias de Mauricio como un ejemplo de constancia y perseverancia, al participar activamente en los últimos cinco años, colaborando en causas que le han permitido crecer como persona al tener una visión socialmente responsable, que transmite a cada generación de voluntarios que ingresan a la organización.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.