fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Confinamiento dispara la infidelidad virtual: especialista

Confinamiento dispara la infidelidad virtual.-Educadores sexuales advierten que el confinamiento en casa, está obligando a hombres y mujeres a caer en situaciones tentadoras, que podían terminar en una infidelidad

Entrevistada por EL DICTAMEN, la educadora sexual y psicóloga clínica, Gaby Magallanes, aseguró que durante los momentos de ocio, las parejas que quizás tengan conflictos durante el encierro, estén en busca de ex novios o ex novias, a través de las redes sociales.

Educadora sexual y psicóloga clínica, Gaby Magallanes / FOTO: FLOR MEZA

Destacó que hay que tener mucho cuidado, porque en la mayoría de los casos, un ex novio o ex novia, solo te busca para que seas su paño de lágrimas o para demostrar que aún tiene poder sobre tu persona.

“Podemos caer en algo tentador porque venimos a inquietar a la otra persona, o nos puede inquietar la otra persona, si es que está encerrado y tiene conflictos con su pareja, entonces existe el peligro que te agarre solo como su paño de lágrimas, como su mejor amiga, por ser una ex novia, también si está bien con su pareja actual, puede ser que busquen una novedad, engañando a su pareja”, comentó.

Te puede interesar:

Pobreza laboral disminuyó pese a pandemia en Veracruz: CONEVAL

Confinamiento por Covid-19 en el país podría alargarse hasta septiembre: SSa

Confinamiento dispara la infidelidad virtual: especialista

La experta aseguró que la preocupación porque quizás se ha perdido el empleo, están viviendo con medio sueldo, y tienen muchas deudas que saldar, está orillando a las parejas a buscar este tipo de encuentros emocionales “virtuales”, que en muchas ocasiones se suelen volver físicos.

“Algunos casos buscan conectarse y chatear con sus aventuras de manera virtual, y están en busca de gente del pasado”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian doble cobro de recibos por parte de grupo MAS

Habitantes de la colonia Sánchez (cerca de Tejería) denunciaron que Grupo MAS les está cobrando doble recibo de consumo.

Plataformas digitales reducen la crisis en la industria musical

La industria musical está en crisis debido a la pandemia del COVID-19 Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia a la industria musical...

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...