fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Conductora estrelló su auto contra el puente Bicentenario

Mujer estrelló el auto que manejaba contra el puente Bicentenario

A un costado del puente Bicentenario, en la avenida Ejército Mexicano, se registró un aparatoso accidente en donde la conductora de un vehículo particular que intentaba tomar una pronunciada curva en los bajos del puente, perdió el control y terminó estrellándose contra la estructura, dejando daños graves.

Conductora estrelló su auto contra el Bicentenario
A un costado del puente Bicentenario, en la avenida Ejército Mexicano, se registró un aparatoso accidente. No hubo reporte de lesionados, sólo daños materiales. (Foto: Franco Cardel)

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando la mujer al volante de un automóvil Ford tipo Figo, rojo, con placas del estado de Puebla, circulaba de la carretera Veracruz-Medellín de Bravo para incorporarse a la calzada Ejército Mexicano.

Conductora estrelló su auto contra el puente Bicentenario

La conductora presuntamente perdió el control de la unidad por la curva y debido a la velocidad terminó chocando contra la parte lateral del puente, luego dio un giro completo, y terminó en sentido contrario. A pesar de los daños materiales de consideración causados al auto, la tripulante no resultó lesionada.

Puede interesarte:

Tráiler provoca fuerte accidente en la Veracruz-Cardel

Conductora impacta a mujer motociclista en la colonia Murillo Vidal

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval que apoyaron con la atención del percance, posteriormente agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río, llegaron al sitio para abanderar el percance y evitar otro accidente. Serán los peritos que determinen la responsabilidad y los daños, quedando la unidad asegurada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado