fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Conductor se impacta contra parte trasera de una camioneta en Boca del Río

En el lugar fue atendido el conductor lesionado, quien al parecer perdió el control de la unidad y debido a la velocidad, no pudo evitar el percance.

Publicado

en

Conductor se impacta contra parte trasera de una camioneta en Boca del Río

El conductor de un vehículo particular terminó con lesiones y golpes,  luego de impactarse contra la parte trasera de una camioneta, que se encontraba estacionada en la avenida Graciano Sánchez del municipio de Boca del Río.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos del accidente se presentaron cuando se pedía el auxilio para atender a una persona que viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color blanco, con placas del estado, mismo que había sufrido un aparatoso accidente.

Te puede interesar:

Vuelca al dar retorno sobre la autopista Veracruz-Cardel

Sujetos armados roban súper ubicado en el Fraccionamiento Reforma

Llegando el personal de emergencias y de la policía hasta la calle en donde se registró el percance, en este caso la avenida Graciano Sánchez esquina Guillermo Prieto de la colonia Ejido 1 de Mayo Sur.

Conductor se impacta contra parte trasera de una camioneta en Boca del Río

En el lugar fue atendido el conductor lesionado, quien al parecer perdió el control de la unidad y debido a la velocidad, no pudo evitar el percance, sin darse mayores detalles resultando con golpes y siendo atendido en el sitio, quedando la unidad a disposición del personal de Tránsito Municipal de Boca del Río, cuyos peritos tomaron conocimiento de esta situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.