fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Conductor de un automóvil termina dentro del Oxxo, por falla mecánica

El conductor señaló que fue una presunta falla mecánica lo que originó el percance, y que terminara estrellándose contra la fachada de la tienda.

Publicado

en

Conductor de un automóvil termina dentro del Oxxo, por falla mecánica

El conductor de un automóvil termina dentro del Oxxo, donde el accidente no tuvo  consecuencias mayores tras impactarse contra la fachada de una tienda ubicada unidad habitacional Valle Alto al poniente de la ciudad de Veracruz.

FOTO: FRANCO CARDEL

La unidad siniestrada es un vehículo marca Chevrolet tipo Cruze,  de color negro, con placas del estado, al parecer se encontraba en el estacionamiento de esta tienda Oxxo, ubicada en la calle Correcaminos y la avenida Gaviota.

Te puede interesar:

Queda volcado camión de pollos en la carretera estatal Jamapa-La Javilla

Mujer intenta quitarse la vida en el Tejar, personal de PC la salvaron

El conductor señaló que fue una presunta falla mecánica lo que originó el percance, y que terminara estrellándose contra la fachada de la tienda, en donde causó daños materiales, sin logran entrar completamente.

Conductor de un automóvil perdió el control y se fue a estampar contra la tienda

Técnicos en urgencias médicas de la cruz roja, llegaron al sitio para revisar el estado de salud de la empleada del sitio, la que resultó con crisis por lo sucedido, pero sin lesiones o golpes, quedándose en el lugar.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.