fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Conductor de tráiler novato se queda atravesado sobre Díaz Mirón

Al realizar algunas maniobras para ingresar a una bodega, perdió el control y el enganche de la caja que cargaba, quedando sobre prácticamente todos los carriles.

Publicado

en

Conductor de tráiler novato se queda atravesado sobre Díaz Mirón

Conductor de tráiler novato terminó provocando graves problemas de circulación, sobre la avenida Salvador Díaz Mirón a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, en los límites de Veracruz y Boca del Río, luego de que al realizar algunas maniobras para ingresar a una bodega, perdió el control y el enganche de la caja que cargaba, quedando sobre prácticamente todos los carriles.

Los hechos se dieron sobre el carril de norte a sur de la avenida Salvador Díaz Mirón, a unos metros antes de llegar a la avenida Central, del lado del fraccionamiento Floresta en el municipio de Veracruz.

FOTO: FRANCO CARDEL

El conductor de un tráiler, con caja de carga, realizaba maniobras para ingresar a una bodega, motivo por el cual se subió en el camellón, sin embargo no tomó en consideración el desnivel y terminó desprendiéndose de la caja y quedando atravesado, estorbando cinco de los seis carriles.

Te puede interesar:

Continúan los trabajos de alumbrado público en Cosoleacaque

Veracruz inseguro para transportistas, séptimo estado con mayor índice de robos

Conductor de tráiler realiza mal las maniobras y perdió el control

FOTO: FRANCO CARDEL

Llegando al sitio elementos de tránsito de ambos municipios, para agilizar la vialidad, teniendo qué destrabar la caja del tractocamión para después realizar otras maniobras y retirar la caja, de igual forma el conductor de la unidad será multado por su falta de pericia y los problemas de vialidad de originó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.