fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Conductor de Grupo MAS se pasa el alto y choca con un taxi

En la esquina de la avenida J.B. Lobos y el Eje Intercolonias, en la Colonia La Pochota, se presentó un aparatoso accidente automovilístico. Testigos aseguran que fue provocado por el conductor de una camioneta propiedad de Grupo MAS, cuyo conductor se pasó el alto impactando a un taxi. No hubo lesionados.

El percance se registró cuando la camioneta circulaba en dirección de oriente A Poniente por la avenida J.B. Lobos. Se trata de la unidad marca Volkswagen tipo Saveiro, de color blanco, con placas del estado.

Conductor de Grupo MAS se pasa el alto y choca con un taxi

Situación por la cual impactó a un taxi marca Nissan tipo Versa, con número económico VB-8106, mismo que iba dando vuelta de J.B. Lobos para incorporarse al Eje Intercolonias, quedando ambos vehículos con daños materiales considerables.

Te puede interesar:

Pese a pandemia, Grupo MAS realiza mil cortes de agua al mes

Cubrebocas obligatorio en Veracruz para pagar el agua: Grupo MAS

No se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, únicamente agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. Las autoridades tomaron conocimiento del percance y serán mediante sus peritajes que se determine la responsabilidad oficial en este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado