martes, julio 27, 2021

Concluyó el “Blindaje Electoral 2021” de la Secretaría del Bienestar

La Secretaría de Bienestar levantó el Programa de Blindaje Electoral 2021; no se reportan incidentes relacionados con la dependencia

Ya pasada la elección del domingo 6 de junio, la Secretaría de Bienestar levantó el Programa de Blindaje Electoral 2021, donde al momento no se tiene conocimiento de alguna querella que se haya presentado, por la supuesta comisión de un delito, dijo el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Yo lo que les puedo decir es que el blindaje electoral que aplicó el gobierno de la República y la secretaría, ustedes lo pueden juzgar, no tenemos mayores problemas”, comentó.

Agregó que “esto de la democracia así es, algunos quieren demostrar quien la hizo, pero tenemos la suerte que nuestra actitud ha sido pública, transparente y de convicción, no solo por la ley y la ventaja es que en el país y en Veracruz, el pueblo se ha manifestado porque esa es la democracia, el poder en manos del pueblo, el pueblo ya tomó sus decisiones”.

Explicó que la autoridad federal ya acudió a supervisar los sellos que se habían instalados en las oficinas y los vehículos y no se tuvo queja alguna, ni se les informó de alguna querella que se haya levantado.

“No, el blindaje se levantó ayer, y sin ningún problema por parte de la autoridad federal que vino, no tenemos conocimiento de querella alguna”, comentó.

El entrevistado aseguró que la mayoría de los mexicanos, desean la continuidad de los programas de bienestar, para que sigan beneficiando al sector más pobre de la población.

Te puede interesar:

Manuel Huerta: Veracruz no reporta retrasos en entrega de programas sociales

“Y qué bueno porque la divisa central de la decisión del pueblo es que continúen los programas de bienestar y de preferencia que beneficien a los más pobres, porque somos un gobierno de todos y para todos, pero en beneficio de los que menos tienen”, comentó.

Recordó que ahora los programas sociales son constitucionales, y recordó que en breve será otorgada la pensión universal a los adultos mayores de más de 65 años en adelante.

Concluyó el “Blindaje Electoral 2021” de la Secretaría del Bienestar

Después del 15 de junio, se darán los detalles de dicha entrega, mientras que en julio se estará pagando el bimestre de la entrega que se reiniciará, luego de haber pagado por adelantado ante la veda electoral del mes de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado