fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Con secuestro virtual intentaban extorsionar a médico en Veracruz

Se supo que se trató de un intento de secuestro virtual, el médico explicó que recibió una llamada donde un sujeto lo intentó extorsionar.

Publicado

en

Con secuestro virtual intentaban extorsionar a médico en Veracruz

Con secuestro virtual intentaban extorsionar.-Tras darse a conocer a través de redes sociales y también denunciar la desaparición del Médico Francisco Salazar Martínez, fueron sus propios familiares los que confirmaron a través de la Comisión Estatal de Búsqueda, que el  nefrólogo infantil, ya habían sido localizado, luego de pasar varias horas desparecido y manteniendo en alerta a las autoridades.

Se supo que se trató de un intento de secuestro virtual, el médico explicó a las autoridades ministeriales, que luego de haber salido de trabajar de la Torre Pediátrica, recibió una llamada en donde un sujeto lo intentó extorsionar,  amenazándolo a él y a su familia de no entregar una fuerte cantidad de dinero.

Con secuestro virtual intentaban extorsionar a médico en Veracruz

Con secuestro virtual intentaban extorsionar a médico en Veracruz /foto: franco cardel

Asustado el médico, comenzó a circular por toda la ciudad, hasta que la batería de su teléfono se acabó, con esto cortando la llamada y ya no teniendo contacto con el extorsionador, por miedo a más amenazas, no llego a su domicilio, ubicado en Boca del Río por elementos de la Policía Ministerial cuando se encontraba dormido en su unidad.

La Comisión Estatal de Búsqueda, confirmó que el galeno estaba en perfecto estado de salud, esto informado por la familia del médico del Hospital Regional de Alta Especialidad en la ciudad de Veracruz, quien también trabaja en un hospital privado.

Te puede interesar:

Despiden a agentes de tránsito por recibir “mordida” en Veracruz

Automovilista termina sobre el muro de estacionamiento de Plaza Américas

Con secuestro virtual intentaban extorsionar a médico en Veracruz

Salazar Martínez de 39 años de edad,  había sido reportado como desaparecido, desde la mañana del pasado miércoles, cuando circulaba a bordo de una camioneta de su propiedad, cerca del Hospital Regional, la denuncia ya había sido realizada ante la Fiscalía Regional, así mismo a través de redes sociales, los familiares pedían la ayuda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.