jueves, junio 24, 2021

Con risas y mucha alegría, celebra Toño Morales a madres boqueñas

Toño Morales, candidato a la alcaldía boqueña de Fuerza por México, estuvo acompañado de la aspirante a diputada federal Maylen Ángeles y varias mujeres  

El candidato de Fuerza Por México a la alcaldía de Boca del Río, Toño Morales, junto a la candidata a diputada federal por el distrito 12, Maylen Ángeles Bozada, realizaron este jueves un convivió como celebración por el Día de las Madres.

Al evento acudieron militantes del partido Fuerza Por México, los cuales disfrutaron de la compañía de las invitadas de honor las mamás de diferentes zonas del municipio de Boca del Río, quienes convivieron con los candidatos.

Te puede interesar:

Fuerza por México pintará Veracruz de rosa; llama a sus candidatos a legislar a favor de las mujeres

El encargado de abrir pista fue Toño Morales, junto a su esposa Miriam Guzmán Bernal, para de ahí disfrutar de la tarde junto a todos los invitados, entre risas y regalos.

Con risas y mucha alegría, celebra Toño Morales a madres boqueñas

Acompañando a los candidatos, estuvieron presentes la suplente a la presidencia municipal boqueña Hilda Condes de la Torre Aranda, el coordinador distrital del partido Fuerza Por México, Antonio Castro Yunes, el coordinador de campaña David Gamiz y el presidente del departamento de Jubilados Petroleros Sección No. 9, Héctor Julio Ballados González.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado