miércoles, septiembre 22, 2021

Con rapidez se lleva a cabo la vacunación anti Covid-19 en Boca del Río

Durante el segundo día de la vacunación anti Covid-19 de personas de 30 a 39 años en el municipio de Boca del Río, la jornada se está realizando de manera rápida y fluida, pese a la importante afluencia que se está registrando, donde las largas filas, únicamente se registran durante las primeras horas.

Este miércoles 4 de agosto le correspondió a las personas cuya primer apellido inicie con las letras I-P, mientras que este jueves 5 de agosto, será de la K-Z.

La única sede de vacunación es el macro centro, ubicado en el Estadio Luis Pirata Fuente, en un horario de 8:00 de la mañana a 18:00 horas.

Te puede interesar:

Sin daños en colonias, hoteles y hospital de Boca del Río tras el sismo: PC

La dosis que se está aplicando a este segmento es la AztraZeneca, que permite un margen de tres meses, para poder recibir la segunda dosis.

Recordar que además se están vacunando a las personas rezagadas, y a las mujeres embarazadas mayores de 18 años, con nueve semanas de gestación.

Con rapidez se lleva a cabo la vacunación anti Covid-19 en Boca del Río

Los requisitos para recibir la dosis es presentar una copia del CURP,  el expediente de registro de vacunación, identificación oficial y el comprobante de domicilio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado