fbpx
martes, abril 13, 2021

Comité de Carnaval invita a participar en sus actividades virtuales

El Comité del Carnaval de Veracruz 2021 invita a participar en su sala virtual por Zoom para ver las actividades

El Carnaval Virtual de Veracruz 2021 “Disfrútalo con Alegría desde tu Casa” invitó a la ciudadanía a participar a su sala virtual por Zoom, la cual se puso en marcha desde este viernes 26 a partir de las 17:00 horas y estará disponible hasta el 28 de febrero en el mismo horario. 

Esto con la finalidad de compartir diversas vivencias, material fotográfico y de video, así como comentarios de quienes participen, informó el coordinador de redes sociales del Comité de Carnaval, Mario Gordillo Ferrer. 

A través de la sala de Zoom

En este sentido, añadió que esta reunión virtual estará bajo la conducción de Eddy Cruz y, permitirá durante una hora, la interacción de miles de cibernautas que gustan de esta festividad en todas partes del país y del mundo, para posteriormente, invitarlos a disfrutar de las actividades que se proyectarán en el Carnaval Virtual en su edición 97. 

“Sabemos lo importante que es para las y los usuarios de redes sociales ser tomados en cuenta, por lo cual, preparamos con mucho gusto esta sala virtual que será de mucha utilidad para todas estas personas, pues sabemos que la fiesta siempre genera mucha expectativa, preguntas y comentarios y para el ayuntamiento y para el comité es muy importante conocer sus inquietudes y opiniones”. 

El coordinador de redes sociales del Comité de Carnaval, Mario Gordillo Ferrer. Foto: Alina Krauss

Agregó que, tanto el alcalde de este puerto como el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga son personas muy activas en la red y le dan gran valor a la población que navega en la misma. 

Comité de Carnaval invita a participar en sus actividades virtuales

De la misma manera, Gordillo Ferrer señaló que esta dinámica permitirá conocer más sobre gustos de las y los usuarios, sitios de dónde disfrutan de las transmisiones, preferencias musicales, entre otros datos que son importantes para ser tomados en cuenta en siguientes eventos. 

Te puede interesar:

Arranca Carnaval de Veracruz con quema del mal humor (FOTOS)

Inician actividades del Carnaval Virtual de Veracruz 2021

Finalmente, recordó que las personas podrán seguir las actividades en el facebook: Veracruz Te Quiero y Carnaval de Veracruz 2021; así también en: https://televisaregional.com/veracruz/en-vivo/xhfm/

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado