lunes, septiembre 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerComienza el Operativo Vacacional de Invierno en Veracruz

Comienza el Operativo Vacacional de Invierno en Veracruz

Comienza el Operativo Vacacional de Invierno en Veracruz. Frente a las instalaciones de la Policía Federal en la zona de la cabeza olmeca se dio el banderazo de salida al operativo de vacaciones de invierno diciembre 2019 a enero del 2020. En el operativo participan diversas corporaciones federales, tanto estatales como municipales.

Fue el Inspector General David Barrera Acosta, Coordinador Interino de la Policía Federal, quien encabezó el banderazo de salida del operativo vacacional.

Te podría interesar:

Listo el operativo de seguridad en la Basílica de Guadalupe

90 paramédicos y voluntarios en operativo navideño de la Cruz Roja Veracruz

El coordinador señaló como punto problemático en cuanto a accidentes y seguridad el tramo de Puebla a Orizaba a la Tianaja, en donde se realizando atención principal.

Comienza el Operativo Vacacional de Invierno en Veracruz

Sobre el tema de la atención y rescate de migrante señaló que el último de estos aseguramientos se dio Hace unos días. Allí fueron rescatados 40 personas, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

En este caso, el Instituto Nacional de Migración, con quien coordinadamente seguirán trabajando principalmente en las carreteras del sur del Estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias