domingo, agosto 1, 2021

Comercios de Veracruz aplican descuentos para recuperar ventas ante crisis

Comercios de Veracruz aplican descuentos para recuperar ventas ante crisis, en los esfuerzos de los propietarios de establecimientos por recuperar sus ventas luego de varios meses de desplome de la actividad por el impacto de la pandemia ocasionada por el coronavirus, estos han recurrido a la estrategia de los descuentos con porcentajes importantes.

Zapaterías, tiendas de ropa, de telas, electrodomésticos, de artículos varios ubicados en el centro histórico, ofrecen rebajas que van desde un 20, 35, 40, 50, 70 por ciento, hasta compras a pagos quincenales.

Comercios del centro histórico de Veracruz ofrecen descuentos como estrategia para recuperar ventas en la Nueva Normalidad. Foto: Alina KRAUSS

Empleados de algunas negociaciones utilizando las primeras técnicas de la mercadotecnia, ofrecen en el exterior un paquete de prendas, tres camisas por ejemplo en 140 pesos.

La crisis económica ocasionada por el confinamiento a que obligó la crisis sanitaria del Covid-19, llevó a que muchas negociaciones no esenciales cerraran puertas hasta por tres meses.

Te puede interesar:

Pescadores reciben apoyos del programa federal “Bienpesca”

Despenalización del aborto, otra “cortina de humo”: Diócesis de Veracruz

A varias, la falta de actividad las llevó al cierre definitivo, por lo que en los lugares en donde se encontraban, ahora se observan letreros de “se renta”.

Las que han resistido, en la apertura que hoy permite la Nueva Normalidad, han recurrido a las rebajas sustanciales con tal de atraer clientela para salvar el negocio.

Comercios de Veracruz aplican nuevas estrategias para ganar dinero ante la pandemia

“Aun con los descuentos, la gente casi no está comprando, solo alguna que otra persona lo hace porque prefieren emplear su dinero en lo básico como los alimentos; pero la realidad es que la situación económica está aún difícil”, comentó una de las dependientes de comercios que buscan atraer clientela con los descuentos.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado