fbpx
domingo, abril 11, 2021

Colonos hablan del mal servicio que les brindan Grupo MAS y CAB

Narraron los colonos sobre los cobros excesivos y mal servicio que les brindan Grupo MAS y CAB.

Drenajes taponados, escasez del fluido, incrementos considerados excesivos de un momento a otro, son quejas cotidianas de los usuarios del agua en la conurbación, especialmente de quienes reciben el servicio de los Grupos MAS y CAB.

Por lo pronto, durante lunes y martes diversos usuarios de la colonia Centro en el puerto de Veracruz no tuvieron suministro del vital líquido, sin ninguna explicación por parte de la empresa concesionaria.

Colonos hablan del mal servicio que les brindan Grupo MAS y CAB

“Apenas el miércoles nos llegó un hilito del fluido que no ha sido suficiente para abastecer las necesidades de las casas”, señaló José Othón Zamudio Lara, con domicilio en Uribe de la colonia Centro.

Como él, otros vecinos de las calles Azueta, Cortés, comentaron la inexplicable escasez del agua a inicios de semana, ya que Grupo MAS no hizo anuncios de baja de presión ni otros motivos.

Por su parte, la señora Cecilia Murillo Molina, habitante de la calle Comunidad y Almendros en la colonia Lázaro Cárdenas, denunció que por un pequeño local comercial con el que pagaba 5 mil pesos anuales, en 2019 le llegó un incremento a 42 mil pesos anuales.

“no me niego a pagar, pero que sean cobros de acuerdo a la realidad”

“Es inverosímil ver las cantidades que cobran. No me niego a pagar, pero que sean montos de acuerdo a la realidad”, subrayó. Por si fuera poco, expone, está tapado el drenaje.

A su vez, Ibiz Acela Amador, de la calle Tres Carabelas, entre calles 4 y 6 de la colonia Revolución, sostuvo que el agua sucia con sedimento es una constante allí.

Además, le empezó a llegar muy caro el cobro allí en la casa donde habita con su mamá, ya que de 285 pesos mensuales refiere que les llegó casi al doble.

Colonos hablan del mal servicio que les brindan Grupo MAS y CAB
Drenajes taponados, escasez del fluido, incrementos considerados excesivos de un momento a otro, son quejas cotidianas de los usuarios del agua en la conurbación.

“Lo malo en todo esto es que no llega agua durante el día, sólo en horas de la madrugada, la cual debemos recolectar en cubetas entre 2 y 3 de la mañana. Nos cobran agua, aunque no se tenga”.

En tanto Miguelina Hernández Silverio, esposa del señor Jaime Vázquez Martínez, quien habilitó una pequeña peluquería en Lázaro Cárdenas, entre Comunidad y Solimanes, de 3 mil pesos que pagaba en tarifa de persona adulta mayor, ahora le incrementaron a 13 mil pesos por año.

Te puede interesar:

Acusan colonos que Grupo MAS y CAB distribuyen agua insalubre

Interpondrán 2 mil amparos por cobros excesivos de Grupo MAS

Mientras que Leonor Zetina Alcudia, de la colonia Cuauhtémoc, señala que no hay drenaje en varias partes, ella tiene fosa séptica y le cobran en el recibo saneamiento y drenaje cuando no existe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado