jueves, junio 30, 2022
InicioVeracruzBoca-VerColocan cinta preventiva en edificio abandonado en calle Mario Molina del Centro...

Colocan cinta preventiva en edificio abandonado en calle Mario Molina del Centro Histórico

Debido a que su estructura poco a poco está cayendo en pedazos, elementos de Protección Civil de Veracruz, colocaron cintas preventivas en un edificio abandonado, ubicado la calle de Mario Molina, entre las calles de Cinco de Mayo e Hidalgo, en el centro histórico de esta ciudad.

Dicho edificio representa un riesgo para los transeúntes y automovilistas, y por ello, se alerta a la ciudadanía a evitar pasar por esa cera.

FOTO: AGENCIAS

Al parecer las lluvias que se han registrado desde la pasada madrugada del viernes, ocasionaron que parte de la mampostería se cayera.

El inmueble consta de tres niveles y grandes ventanales de cristal sobre el lado de la calle de Mario Molina; que ante la falta de mantenimiento, la humedad y las inclemencias del tiempo hicieron estragos significativos en su estructura.

Te puede interesar:

Eric Cisneros avanza en su recuperación tras estar internado por Covid-19

Caso de Emilio Lozoya no debe ser usado para ocultar muertes por covid-19: Iglesia

Vecinos de la zona, como el señor José Manuel Ceballos, aseguró que desde hace cinco años, se ha reportado el mal estado del edificio a las autoridades municipales, así como el saqueo del aluminio, que llevaron a cabo sujetos desconocidos.

A la fecha no habido respuesta del propietario por realizar trabajos de mantenimiento al lugar, que representa un punto de riesgo para la población.

Edificio abandonado en Centro Histórico es acordonado

Se espera que con las próximas lluvias no vaya a suceder alguna desgracia humana que lamentar, siendo uno de varios edificios históricos, que se encuentran en el centro de la ciudad de Veracruz, en condiciones deplorables y algunos han presentado derrumbes de  manera parcial.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias