fbpx
lunes, enero 25, 2021

Colectivo Solecito colocarán el “árbol del dolor” en el zócalo de la ciudad

Será el próximo 19 de diciembre, cuando el Colectivo Solecito de Veracruz, coloquen en el zócalo de la ciudad, el árbol del dolor; este será colocado en honor a las personas desaparecidas y sus familiares.

Martha Elba Jiménez Jiménez, madre de Oscar de Jesús, desaparecido hace más de siete años, aseguró que ya cuentan con el permiso de las autoridades municipales para poder colocar el llamado “árbol del dolor”, mismo que permanecerá hasta el próximo 24 de diciembre.

Explicó que este año, ha sido muy duro para todos los veracruzanos; no solo para las madres que no han abandonado la búsqueda de sus hijos desaparecidos.

Te puede interesar:

Colectivo Solecito pide auditoría al FAARI 

En México hay 40 mil personas desaparecidas: Colectivo Solecito

Por ello, siguen realizando rifas y demás eventos, para seguir recaudando recursos, para la búsqueda de sus seres queridos.

Destacó que por el momento se suspendió temporalmente la brigada de búsqueda en las fosas ubicadas en la zona conocida como Arbolillo, en el municipio de Alvarado, donde se han localizado varios restos humanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alertan por brote de contagios de Covid-19 en la Junta de Conciliación de Boca

El entrevistado aseguró que están enfermos el presidente de la junta 10, el conciliador de la misma oficina y la oficialía de partes común de las 3 juntas.

Niebla retrasa cinco vuelos en Aeropuerto de Veracruz

La niebla intensa que se registró durante la mañana de este lunes en Veracruz, provocó el retraso de la llegada y salida de cinco vuelos en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

OPLE retrasa liberación de app para recolectar firmas a candidaturas independientes

OPLE Veracruz reporta un retraso en la liberación de su aplicación para recolección de firmas de candidaturas independientes