fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Colapsa vivienda abandonada en la Col. Centro

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Movilización por parte de los cuerpos de emergencia ocurrió la tarde del lunes luego de colapsar una vivienda antigua ubicada en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en un casa de muchos años abandonada ubicada en la calle Esteban Morales e Hidalgo, donde presuntamente personas se encontraban robando material.

Derivado a los golpes que estaban haciendo, la loza colapsó, escuchando un fuerte estruendo entre los vecinos que solicitaron la presencia de los rescatistas ya que había personas atrapadas.

Muy dañado el edificio del IIV, se requieren 1.5 mdp para su rehabilitación

Solo una escuela de Veracruz sufre la falta de luz: SEV

El cuerpo de Bomberos así como paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil se trasladaron para auxiliar pero al llegar ya nadie se encontraba y se desconocía si en verdad había personas atrapadas.

La zona quedó acordonada por parte de Protección Civil, así como Bomberos que ayudaron a realizar inspecciones para determinar que no hubiera alguna persona lesionada.

Los daños sólo fueron materiales ya que la casa es una de las más antiguas, sin embargo los vecinos desconocen al propietario así como las personas que estaban tratando de saquear materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

El canterano de Chivas que hará su debut ante Puebla

Chivas buscará su primera victoria del certamen esta noche ante Puebla.

Chivas venderá a Macías por 12 mdd a Real Sociedad

José Juan Macías dejaría a Chivas para emigrar a España con Real Sociedad.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Contenido relacionado

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

¿Sabes del Viaje Ruta de la Insurgencia?

En una charla estarán los niños y niñas premiados con este viaje por sus altas calificaciones durante los 6 años de primaria por Autobuses de Oriente (ADO).

Ricardo Ahued, es un aliado del Sindicato de Maniobristas, Carretilleros y Cargadores de Veracruz

Sostienen 5 temas del planteamiento original y el proceso avanza en los términos previstos con intervención de titulares de la STPS, SHCP y Gobernación.