fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Cobros excesivos de CFE, 4 mil veracruzanos se amparan

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Cobros excesivos de CFE han obligado a que alrededor de 4 mil veracruzanos, busquen ampararse, con la finalidad de dejar de pagar, al menos durante la pandemia.

Se trata de habitantes de Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado, cuyo recibo de luz, se ha incrementando drásticamente durante los últimos meses, aunado al incremento del agua y demás servicios, que es imposible pagar, porque han perdido sus empleos durante la contingencia sanitaria.

Cobros excesivos de CFE afecta a veracruzanos en plena pandemia

“Tenemos el problema del cobro excesivo de la luz, el agua, de los municipios que no hay apoyo, que no han llegado a los grupos vulnerables, a la gente que más lo necesita, que tiene hambre, nos bombardean con el quédate en casa, por el covid-19, pero la gente también tiene hambre, tiene necesidad”, comentó.

Te puede interesar:

Cancelan presupuesto para alertas de género en Veracruz

Aseguran transportistas que no hay fundamento legal para infracciones por omitir cubrebocas

Encabezados por el vicepresidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Rafael Gómez Cazares, aseguró que no son ni morenistas ni panistas, sino la sociedad civil organizada, que buscará ampararse contra los abusos de CFE.

Cobros excesivos de CFE afecta a veracruzanos en plena pandemia

“Vamos a manejar cerca de cuatro mil ciudadanos ahorita de entrada, ahorita llevamos un amparo de 50 personas de la sociedad civil, para la sociedad de Veracruz y Boca del Río, Medellín, para el estado de Veracruz”.

En específico, se busca que los amparos permitan que estas personas estén exentas de los pagos a la CFE, al menos durante la pandemia.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.