fbpx
Monday, May 10, 2021

Cobro de parquímetros en Veracruz seguirá suspendido

Cobro de parquímetros en Veracruz seguirá suspendido hasta nuevo aviso por parte de las autoridades, como medida ante la crisis por la contingencia sanitaria.

En la etapa más critica de contagios en la conurbación Veracruz-Boca del Río, se analiza la ampliación de la suspensión del cobro de los parquímetros, cuyo plazo concluyó ayer domingo 24 de mayo.

Cobro de parquímetros en Veracruz al no tratarse de una actividad esencial

Este lunes, los parquímetros seguirán sin funcionar, por disposición de las autoridades municipales, hasta nuevo aviso.

“No hay que salir de casa, solo para lo indispensable, todavía no se ha decidido, seguro en estos días se estará analizando, por lo pronto seguirán suspendidos”, comentó.

Te puede interesar:

Bots en Twitter sí existen y se confirmó: AMLO

Caen exportaciones de México un 40.93% informa INEGI

El acuerdo se tendrá que tomar junto con la empresa Zeus, encargada de manejar el sistema de cobro y de espacios de estacionamiento.

Cobro de parquímetros en Veracruz al no tratarse de una actividad esencial

Por tratarse de una medida no esencial, puede mantenerse inactivo el sistema de cobro de parquímetros, por lo que también se mantiene fuera del riesgo de contagio a los trabajadores que operan y mantienen los aparatos.

Mientras tanto, las autoridades municipales de Veracruz, exhortaron a la ciudadanía a “lo más importante más allá de pensar si hay parquímetro o no, es evitar salir al centro y de hacerlo que sea algo muy indispensable y que sea rápida la visita”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado