sábado, junio 19, 2021

CMIC Veracruz pone en marcha programa “Cadena de Bendiciones”

Mediante el programa Cadena de Bendiciones, que consiste en la donación de productos a favor de grupos vulnerables, el Comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) contribuye en el desarrollo social y humano de las familias más necesitadas

El programa fue puesto en marcha a nivel nacional en la sede de la CMIC Veracruz-Puerto, elegida como sede de la ceremonia desarrollada de forma virtual y simultánea en las 44 delegaciones del organismo de todo el país, con la presencia del presidente nacional del organismo cameral, Eduardo Ramírez Leal, de su esposa, María Luisa García de Ramírez; así como de los anfitriones Marcos Orduña Alcocer y su esposa Alejandra Riande de Orduña.

“Dar un poco de nosotros mismos es una bendición incomparable”. (FOTO: Rubén Licona)

Allí, la señora Riande de Orduña, presidenta del comité de Damas de la CMIC Veracruz, agradeció la distinción de elegir a Veracruz Puerto como sede de la entrega de importantes apoyos -pañales y pediasures para niños con cáncer del IMSS, entre otros- como parte del programa Cadenas de Bendiciones.

“Dar un poco de nosotros mismos es una bendición incomparable; desprendernos de nuestro tiempo, de nuestras actividades personales e incluso familiares es algo incuantificable. Pero el mejor pago que podemos recibir es la sonrisa, las palabras de agradecimiento y el deseo de superación de quienes apoyamos. Eso, señoras y señores, no tiene precio y es la mejor recompensa”, expresó.

“Desde Veracruz Puerto, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ratifica su compromiso desde el ámbito socia”.

En su discurso, la señora Riande apuntó que el Comité de Damas de Veracruz Puerto, resurge después de 15 años de ausencia y fue gracias a la visión de su esposo, Marcos Orduña Alcocer, que este grupo de mujeres, amigas y esposas han impulsado el desarrollo social de los que menos tienen.

“Desde Veracruz Puerto, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción ratifica su compromiso desde el ámbito social. Las mujeres somos el corazón de esta importante industria. Y somos las que seguiremos impulsando por políticas públicas que reflejen igualdad social para todos”, subrayó.

CMIC Veracruz pone en marcha programa “Cadena de Bendiciones”

Refirió que el Comité de Damas ha realizado acciones concretas aun a pesar de la Contingencia Covid-19 como elaboración de tejidos y cobertores, reciclaje a favor de los niños con cáncer de AMANC, entrega de despensas en apoyo de las colonias marginadas del puerto de Veracruz, medicamentos en apoyo de quienes lo necesitan, donaciones de cubrebocas, alcohol en gel a los hospitales, así como apoyos a los adultos mayores que no tengan las herramientas para acceder al registro para la aplicación de la vacuna contra coronavirus.

En el evento se entregaron -por parte del comité nacional- pañales y pediasures para los niños con cáncer, donados en su totalidad al Hospital del IMSS UMAE–14 de la ciudad de Veracruz, a través de la doctora Cristina Ceballos Vela, presidenta honoraria del Voluntariado IMSS UMAE-14, además de la entrega de despensas y cobertores a la colonia Sentimientos de la Nación, representados por la señora Nelly Sánchez Cabrales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado