fbpx
Monday, May 10, 2021

Club Shriners dona silla de ruedas a niña de 3 años

Por: Mariano Velazco Hernández 

El Club Shriners de Veracruz donó una silla de ruedas a una niña de tres años de edad, como parte de apoyo a niños con problemas ortopédicos.

Continúa el apoyo del Club Shriners de Veracruz a niños con problemas ortopédicos, a pesar de la pandemia del Covid-19, y un ejemplo de ello es la donación de una silla de ruedas a la niña Sol de Jesús, de 3 años de edad.  

Quien es de Hueyapan de Ocampo, municipio del sur de la entidad veracruzana, a quien también se le ayudó con la intervención quirúrgica que se le realizó en el Hospital Shriners de la Ciudad de México. 

La entrega de la silla de ruedas a la menor, la hizo en fecha reciente, en conocido café de esta ciudad, el ilustre potentado de ANEZEH Shriners, ingeniero Cuauhtémoc Ramírez Aguilar, miembro fundador de dicho club; momento en el que los familiares de Sol de Jesús le agradecieron su acción altruista. 

La menor requiere de varias sesiones de terapia para su rehabilitación, para la que con la silla de ruedas será menos difícil su traslado de su casa al lugar más cercano para la atención profesional. 

Cuauhtémoc Ramírez Aguilar, manifestó que en lo que va del año, en la nueva normalidad que vivimos por la pandemia, el Club Shriners de Veracruz ha enviado a 12 niños con problemas ortopédicos.

Te puede interesar:

Reactivan donaciones de productos del campo al Banco de Alimentos en Veracruz

Dona Pemex obras en escuelas de Cosamaloapan y patrulla en Tierra Blanca

Esto al Hospital Shriners de la Ciudad de México, luego del diagnóstico del médico especialista, para su intervención quirúrgica. 

El también delegado de Veracruz Sur del Supremo Consejo de México, pide a papás con niños con problemas ortopédicos, se comuniquen al teléfono 2299150034. 

Esto para programar la consulta de diagnóstico para determinar si se requiere enviar al paciente a la Ciudad de México, para su operación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado