viernes, septiembre 17, 2021

Club de Leones Poza Rica: Club de Veracruz condena asesinato de Martha Elba

-Piden al gobierno estatal garantizar la seguridad

El Club de Leones de Veracruz externó su conmoción por el reciente asesinato de la gobernadora del distrito B7 del Club de Leones de Poza Rica, Martha Elba M. G, el pasado 26 de julio al interior de su domicilio.

Al respecto, la doctora Elsia Terán Villa, asesora nacional de Cáncer Pediátrico del Distrito Múltiple B-México del Club de Leones, lamentó este hecho y condenó que se presenten este tipo de actos que atentan contra la vida de las personas; por lo que hizo un llamado al gobierno de Veracruz para que se atienda con eficacia el tema de seguridad.

“Es algo muy triste la verdad. Nuestra gobernadora, apenas recién electa, porque apenas inició el 1° de julio y no es posible que por un acto insólito ella se haya ido. Pues hacemos el llamado porque yo creo que es importante que, en lugar de estar peleando por otras cosas, que vean todas esas situaciones y esta problemática. No es posible que siga habiendo la delincuencia tan marcada”.

La también ex presidenta del Club de Leones “Veracruz Dejando Huella” reconoció que este período de pandemia por covid-19 vino a recrudecer la difícil situación económica en muchos hogares; pues muchas personas se quedaron sin ingresos, lo cual no justifica que se cometan actos de esta naturaleza.

“No es posible que siga habiendo la delincuencia tan marcada y, digo, no nos apartamos que hay mucha necesidad porque lo sabemos; pero ya llegar a quitarle la vida a una persona, yo creo que ya es demasiado”, externó la doctora Terán Villa.

Te puede interesar:

Coronación de la Reina del Club de Leones Veracruz A.C.

Campaña de salud gratuita del Club de Leones en Colegio Antonio Caso

En este tenor, la galena dio a conocer que, ante este triste acontecimiento, varios integrantes del Club de Leones Veracruz viajaron a la ciudad de Poza Rica para participar la velación; lo anterior para despedir a su compañera y amiga, además de expresar sus condolencias a familiares y amistades. Sin embargo, no todos pudieron hacerlo al tratarse de un período restrictivo por la pandemia de coronavirus; además de que deben continuar con sus actividades y compromisos dentro de esta agrupación benéfica.

Y es que acuerdo a la parte oficial, el cuerpo de la gobernadora del Club de Leones Poza Rica fue encontrado con huellas de tortura en el interior de su vivienda ubicada en la colonia 27 de septiembre de esa ciudad por parte de sus agresores, quienes presuntamente ingresaron a su domicilio para sustraer objetos de valor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado