fbpx
jueves, enero 28, 2021

Clínica 71 del IMSS da de alta a pacientes de Covid-19 en Veracruz

Clínica 71 del IMSS.-El Hospital General de Zona 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Díaz Mirón dio de alta a su segundo paciente este medio día tras indicar que permaneció algunas semanas internado, sin embargo logró librar el coronavirus.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años el cual entre aplausos fue despedido por personal médico de la clínica que le brindó el servicio mientras se encontraba luchando por el Covid-19.

FOTO: TRABAJADORES

También se registró un tercer paciente el cual también fue despedido tras librar una lucha contra el coronavirus, acompañado de su familiar se dirigió a un taxi para ser abordado y guardar aislamiento en su domicilio.

El cuarto paciente se trató del doctor del Carpio, quien fue atendido por sus compañeros médicos que se encontraban en el nosocomio.

Te puede interesar:

Paciente de Covid-19 es dada de alta en el HGZ 71 del IMSS Veracruz

Enfermero del IMSS denuncia casos de Covid-19 en el personal médico de la HGZ 71

FOTO: TRABAJADORES

Cabe indicar que el HGZ 71 ha sido uno de las instituciones que ha presentado mayores problemas al contagiarse sus trabajadores de Covid-19, sin embargo, continua la lucha por sacar adelante a los enfermos que reciben y que dan positivo a las pruebas que les realizan por el coronavirus.

Ayer también Doña Carmen quien permaneció varios días internada en este hospital debido a las complicaciones que tuvo por el contagio de COVID-19, finalmente logró salir adelante gracias a la atención del todo el personal médico.

Clínica 71 del IMSS da de alta a pacientes de Covid-19 entre ellos un doctor

Posted by Trabajadores del HGZ 71 on Wednesday, April 29, 2020

Ella se convirtió en la primera paciente en salir de la batalla y que fue registrado a través de redes sociales por personal médico en su Facebook Trabajadores del HGZ 71.

Por estar de situación, resultó motivante para el personal de salud de este hospital dar un aplauso de salida y despedir con mucha esperanza a esta paciente, quien  es la primera el ser dada de alta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

IMMUVER atiende diez casos de violencia digital

El Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz (IMMUVER) atienda diez casos de violencia digital.

PC: 14 guardavidas vigilarán zona de playas en Veracruz por norte

Por norte en Veracruz, Protección Civil dio a conocer que 14 guardavidas vigilarán la zona de playas en el municipio Debido al frente frío número...

Aseguran más de 180 espectaculares, anuncios y pantallas en Boca del Río

Debido al norte que comenzaría este miércoles en boca del Río aseguran más de 180 espectaculares, anuncios luminosos y pantallas