fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Clima para Veracruz y Boca del Río se esperan fuertes lluvias

Clima para Veracruz y Boca del Río amaneció con una temperatura máxima de 36 grados y una mínima de 24, pero lo que se está en alerta es la probabilidad de lluvias fuertes tanto en ambos municipios como el resto del estado.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaria de Protección Civil lanzó este sábado un aviso especial por norte con rachas de hasta 65km/h y temporal lluvioso en el estado de Veracruz.

Clima para Veracruz y Boca del Río podría ser lluvioso por lo que emiten un llamado para prevenir a la población

Fue a través de redes sociales que la SPC emitió la alerta en donde especifica:

“Se prevén condiciones para tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y probable caída de granizo) y lluvias localmente fuertes, así como viento del NORTE con rachas fuertes en las siguientes 48 a 96 horas.

Te puede interesar:

Tormenta ‘Marco’ en México afectaría a Quintana Roo

Disminuyen casos activos de COVID-19 en Veracruz ahora son 916

“Lo anterior derivado de la convergencia del viento generado por la amplia circulación de la tormenta tropical Marco”.

Clima para Veracruz y Boca del Río podría ser lluvioso por lo que emiten un llamado para prevenir a la población

La Secretaría de Protección Civil hace un llamado a seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil y mantenerse actualizado del Pronóstico del Tiempo.

Asimismo, en su último reporte aseguró que la tormenta tropical Marco se aproxima al sureste del Golfo de México, se intensifica rápidamente y sería huracán este día.

Por otro lado, la tormenta tropical Laura dejará lluvias importantes en Puerto Rico. Una onda tropical se mueve en el centro del océano Atlántico, por lo que instó a tener precaución por la evolución de dicho fenómeno.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Derechos de las mujeres, en la ley gracias a su lucha contra injusticias

De no ser por las mujeres mexicanas que han elevado la voz sobre las injusticias cometidas sobre su género no habría sido posible el reconocimiento de muchos de los derechos que ahora se encuentran plasmados en la ley

Fallece exdirector juvenil del ayuntamiento de Veracruz

El exdirector juvenil y siempre activo en las filas del PAN falleció presuntamente a causa de Covid-19; su estado de salud se complicó. Varios amigos de Christian de Jesús externaron sus condolencias

Indigna y ofende a mujeres colocación de vallas frente a Palacio Nacional

La instalación de vallas en los alrededores de Palacio Nacional representa una barrera entre la actual administración federal y las mujeres de este país,...