lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzBoca-VerClima en Veracruz y Boca del Río arranca la semana con lluvias

Clima en Veracruz y Boca del Río arranca la semana con lluvias

Clima en Veracruz y Boca del Río amanece la conurbación con lluvias y nublados, tiempo que se estima esté presente toda la semana de manera aislada.

Los municipios aledaños presentan una temperatura este lunes de 29 grados en la máxima y 22 en la mínima, con probabilidad de lluvias todo el día.

Clima en Veracruz y Boca del Río lluvioso al menos hasta el miércoles

En los municipios de Veracruz, Alvarado, Soledad de Doblado, Tlalixcoyan, Tierra Blanca, Tlacotalpan, Los Tuxtlas, Playa Vicente, San Juan Evangelista, Pajapan, Jesús Carranza, Jáltipan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Uxpanapa y Agua Dulce, así como en Boca del Río, seguirán las lluvias persistentes por la onda tropical que tocó el Golfo de México.

Te puede interesar:

Fallecimiento de alcaldesa de Moloacán por COVID-19, Olga Sánchez lamenta deceso

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Clima en Veracruz y Boca del Río lluvioso al menos hasta el miércoles

Durante todo el día de hoy y por la noche se seguirán presentando chubascos y tormentas aisladas en la conurbación, por lo que se debe extremar precauciones para evitar algún riesgo.

Estas condiciones seguirán presentes, al menos hasta el miércoles 12 de agosto, información que estará siendo actualizada por el Servicio de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado