fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Clima en Veracruz: se mantienen las condiciones de lluvia

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Clima en Veracruz: se mantienen las condiciones de lluvia. La Secretaría de Protección Civil del estado, actualiza el Aviso Especial por Temporal lluvioso.

Durante este viernes, una vaguada en el suroeste del Golfo de México y el paso por el sur del país de la Onda Tropical número 24, mantendrán las condiciones para lluvias moderadas a fuertes en la entidad veracruzana.

Se estiman valores de manera general de 5 a 20 mm con máximos de 30 a 50 mm, estos últimos principalmente en regiones montañosa y en zonas costeras del norte-centro.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y la probabilidad de caída de granizo). Tales sistemas son y siguen apoyados por el campo de vientos en altura.

Clima en Veracruz se espera lluvia en la costa

Clima en Veracruz se espera lluvia en la costa

Para los próximos días, los resultados de los modelos de pronóstico indican que el potencial de lluvias disminuirá gradualmente, presentándose condiciones más típicas de la temporada; esto es, chubascos y tormentas vespertinas a nocturnas en montaña y nocturnas a matutinas en la costa.

Se estiman precipitaciones acumulados en 24 horas de 5 a 15 mm en cualquier punto de la entidad con máximos de 20 a 40 mm, estas últimas especialmente en regiones montañosas donde son posibles mayores a este rango de manera más dispersa.

Clima en Veracruz será caluroso pero con alta probabilidad de lluvias

Clima en Veracruz para este fin de semana habría lluvias ligeras

Se recomienda continuar con las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil y mantenerse actualizado del pronostico del tiempo.

Se espera una temperatura máxima en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río entre los 31-35°C, y que el potencial de lluvia disminuya hacia la tarde.

Por su parte, Xalapa, mayormente nublado con probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas. Se espera una máxima entre los 25-28°C.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Violencia contra mujeres en Veracruz en julio no hubo casos: IMMUVER

Pueden solicitar ayuda a la oficina del Instituto Municipal de las Mujeres o a los teléfonos 21020, en los horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 horas así como al número celular 2292 657587, disponible las 24 horas del día.