sábado, septiembre 24, 2022
InicioVeracruzBoca-VerClima en Veracruz: se espera norte de 70 km/h

Clima en Veracruz: se espera norte de 70 km/h

Clima en Veracruz: se espera norte de 70 km/h. Aunque el calor persistirá en Veracruz, la tarde de hoy (lunes) el viento se fijará al norte en costa central, incluyendo el puerto de Veracruz.

La temperatura extrema que se sintió el domingo, disminuirá a mitad de semana, aumentando nubosidad con lluvias dispersas y viento del Norte, situación que refrescará.

Esta mañana aún se pueden presentar viento del Sur con rachas de 60 a 90 km/h en algunos sectores, principalmente en la región de Orizaba.

Hacia el fin de semana podría incrementarse nuevamente el calor.

De martes a jueves el viento persistirá del norte  de 45-65 km/h, ayudando a disminuir el calor en la entidad veracruzana.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la intensidad del calor disminuye ligeramente en comparación al día de ayer, la temperatura máxima será de 35-37°C, mientras que en la planicie 37-40°C.

Clima en Veracruz con temperatura hasta de 37°C en el Puerto de Veracruz

Clima en Veracruz con temperatura hasta de 37°C en el Puerto de Veracruz

Para la capital del estado, Xalapa, irá disminuyendo el ambiente bochornoso, aumentando el potencial de lluvias desde mañana ayudando a refrescar el ambiente. Hoy por la tarde se prevé máxima de 31-33ºC.

En el norte del estado, viento del Norte y Noroeste de 30 a 40 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en la costa decreciendo gradualmente por la noche.

Pronóstico del clima en Veracruz para hoy 16 de marzo

Clima en Veracruz: se espera surada el fin de semana

La intensidad del calor disminuye en comparación al día de ayer con un valor máximo de 33-35°C en costa y 37-39°C en la Huasteca.

El sur de la entidad veracruzana viento con rachas de 60 a 90 km/h, cambiando después del mediodía con velocidades de 30 a 40 km/h y rachas de 55 a 65 km/h.

La intensidad del calor disminuye en comparación al día de ayer, con una máxima de 33-35 costa, planicie 37-40°C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias