fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Clima en Veracruz: se espera hasta 39°C en el estado

Clima en Veracruz: se espera hasta 39°C en el estado. La Secretaría de Protección Civil, informa que este día continuaran las altas temperaturas.

Publicado

en

Clima en Veracruz: se espera hasta 39°C en el estado. La Secretaría de Protección Civil, informa que este día continuaran las altas temperaturas.

En las próximas 24 horas se prevé ambiente caluroso al mediodía-tarde con probabilidad de lloviznas o lluvias de carácter aislado y de tipo ligero especialmente en regiones montañosas.

El viento dominante será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en la costa.

Evitemos acciones que puedan desarrollar incendios forestales, de pastizales y basureros, asimismo hagamos uso eficiente del agua.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se presentará Bruma durante el día, viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con algunas rachas de 45 km/h por la tarde-noche.

Ambiente caluroso al mediodía-tarde con una temperatura máxima de 31 a 33°C, mientras que en la región de planicie de la zona centro 34-36°C.

Clima en Veracruz, zona conurbada Boca-Ver hasta 33°C

Clima en Veracruz, zona conurbada Boca-Ver hasta 33°C

Mientras tanto en Xalapa, probabilidad baja de precipitaciones, sin descartar eventos aislados de tipo ligero, nieblas y neblinas especialmente por la mañana y noche.

Viento del Este y Sureste de 10 a 20 km/h con algunas rachas de 35 km/h por la tarde. Ambiente caluroso al mediodía-tarde, 29-31°C.

Para el norte del estado de Veracruz, probabilidad de lloviznas o lluvias dispersas y de tipo ligero especialmente en zonas montañosas.

Clima en Veracruz: se mantienen las altas temperaturas

Clima en Veracruz: se esperan 48 horas de calor

Viento del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con algunas eventuales de 40 km/h en la costa.

Ambiente caluroso al mediodía-tarde,con valores máximos de 31 a 33°C en costa y 36-38°C en la Huasteca.

La región sur de la entidad, despejado a medio nublado, probabilidad lloviznas o lluvias ligeras aisladas generalmente por la tarde-noche.

Viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en la costa.

Ambiente caluroso al mediodía-tarde y una máxima de 32-34 costa y planicie 37-39°C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.