fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Clima en Veracruz, regresan las altas temperaturas

Clima en Veracruz, regresan las altas temperaturas. En las próximas 24 horas se espera ambiente caluroso a muy caluroso en la entidad veracruzana.

Después del máximo calentamiento es probable el registro de tormentas y lluvias de intensidad moderada a ocasionalmente fuerte especialmente en regiones montañosas.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, mayormente despejado durante el día, aumentando la nubosidad por la noche y madrugada, pero con limitadas condiciones para lluvias.

Viento dominante del Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h. La temperatura máxima oscilará entre los 34-38°C.

En tanto, la capital del estado, Xalapa y la región, aumentarán los nublados y la probabilidad de lluvias por la tarde-noche.

Clima en Veracruz presentará una temperatura máxima de 40°C en el estado

Clima en Veracruz presentará una temperatura máxima de 40°C en el estado

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm con máximos de 20 a 50 mm, siendo probables mayores a este rango de manera más aislada, las lluvias podrían estar acompañadas de tormentas.

Viento dominante del Este y Sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h, estas últimas en el valle de Perote y mayores en áreas de tormenta. La máxima será de 27-30°C.

Por su parte en el norte de la entidad, se estará presentando nublados y probabilidad de lluvias por la tarde-noche y madrugada.

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm con máximos de 20 a 50 mm, estás últimas principalmente en las cuencas del Nautla al Colipa, siendo probables mayores a este rango de manera más dispersa.

Te puede interesar:

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Clima en Veracruz y Boca del Río caluroso en espera de Frente Frío

Las precipitaciones pueden estar acompañadas de tormentas. Viento dominante del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas eventuales de 45 km/h en la costa entre Tecolutla-Vega de Alatorre y mayores en áreas de tormenta. La máxima será de 36-40°C.

Para el sur del estado, despejado a medio nublado, limitadas condiciones para precipitaciones. Viento del Sur y Suroeste de 20 a 35 km/h en la costa y con rachas de 60 a 75 km/h en la región de los Tuxtlas y entre Jesús Carranza-Acayucan.

La temperatura que estará presente en la región será entre los 36-39°C.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Así se vivió el segundo día del Carnaval Virtual de Veracruz (FOTOS)

Durante la tarde de este viernes se presentaron las actividades del segundo día del carnaval Virtual de Veracruz

Infonavit atenderá a fraccionamientos para su municipalización

Infonavit atenderá en mesas de trabajo exigencia de fraccionamientos para municipalización

Bingen Rementería: candidato del PAN debe salir de un verdadero proceso democrático

Bingen rementería asegura que "el candidato del PAN debe salir de un verdadero proceso democrático"