fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Clima en Veracruz; hasta 42°C en el estado

Clima en Veracruz; hasta 42°C en el estado. Después de tener dos días con altas temperaturas, en las próximas 24 horas se espera disminuya ligeramente la intensidad del calor.

Las condiciones para tormentas y precipitaciones continuarán limitadas; sin embargo, después del máximo calentamiento puede existir la probabilidad de eventos dispersos de intensidad ligera a ocasionalmente moderada en regiones montañosas.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera un día con cielo mayormente despejado, probabilidad baja de lluvia.

Viento dominante del Este y Sureste de 20 a 35 km/h, así como ambiente caluroso a muy caluroso, presentando una temperatura máxima entre los 34-36°C y hasta 39°C en la zona de planicie de la región.

Clima en Veracruz, se aproximan lluvias

Clima en Veracruz, se aproximan lluvias

En tanto, en la capital del estado, Xalapa y la región de montaña, despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias por la tarde-noche.

Viento dominante del Este y Sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h, estas últimas en el valle de Perote, mayores en áreas de tormenta. Ambiente caluroso, 29-33°C.

Te puede interesar:

Clima en Veracruz y Boca del Río caluroso en espera de Frente Frío

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para el norte del estado, despejado a medio nublado, condiciones limitadas para tormentas y lluvias, siendo probables eventos dispersos por la tarde-noche en regiones montañosas.

Ambiente muy caluroso con temperatura oscilante entre los 40-42°C en la Huasteca y de 36-38°C en costa.

El de la entidad, mayormente despejado, limitadas condiciones para precipitaciones, siendo probables eventos dispersos y ligeros. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa.

La temperatura máxima será de 34-39°C.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado