fbpx
Thursday, May 13, 2021

Clima en Veracruz, hasta 38°C en la entidad

Clima en Veracruz, hasta 38°C en la entidad. La Secretaría de Protección Civil indica que este día permanece el ambiente bochornoso en el estado.

La concentración del Polvo del Sahara disminuye en la entidad veracruzana, en comparación en días pasados.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y la región, inicia la jornada y se mantiene con cielo despejado y periodos medio nublados, aumentando por la noche.

Se mantiene la posibilidad de que se algunas lluvias principalmente por la noche y madrugada. Viento dominante del Este y noreste de 20 a 35 km/h, rachas mayores en zonas de tormenta.

Ambiente caluroso al mediodía-tarde con una temperatura máxima de entre los 33-35°C y 34-37°C en planicie.

Clima en Veracruz se mantiene un ambiente caluroso

Clima en Veracruz se mantiene un ambiente caluroso

En tanto, la capital del estado y la zona de montaña en el centro del estado, despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de precipitaciones y tormentas por la tarde o noche.

Especialmente en la zona de Huatusco, Orizaba, Zongolica y valle de Perote. Viento dominante del Este y Sureste de 10 a 25 km/h y una temperatura máxima de 27-30°C.

Por su parte en el norte de la entidad, tendrán presente un cielo despeja y algunos nublados, así como lluvias aisladas.

Viento dominante del Este y Sureste de 20 a 30 km/h en la costa con rachas eventuales de 40 km/h. Ambiente caluroso 35-38°C en la Huasteca y 34-36°C en costa.

Clima en Veracruz, no da tregua el calor

Clima en Veracruz: hasta 35°C en el Puerto

El sur del estado, parcialmente nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la tarde-noche y madrugada.

Visibilidad reducida por calina durante el día y viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa, rachas mayores en zonas de tormenta.

El ambiente será caluroso a bochornoso, con máximas oscilantes entre los 33-37°C .

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado