fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Clima en Veracruz, hasta 38°C en la entidad

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Clima en Veracruz, hasta 38°C en la entidad. La Secretaría de Protección Civil indica que este día permanece el ambiente bochornoso en el estado.

La concentración del Polvo del Sahara disminuye en la entidad veracruzana, en comparación en días pasados.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y la región, inicia la jornada y se mantiene con cielo despejado y periodos medio nublados, aumentando por la noche.

Se mantiene la posibilidad de que se algunas lluvias principalmente por la noche y madrugada. Viento dominante del Este y noreste de 20 a 35 km/h, rachas mayores en zonas de tormenta.

Ambiente caluroso al mediodía-tarde con una temperatura máxima de entre los 33-35°C y 34-37°C en planicie.

Clima en Veracruz se mantiene un ambiente caluroso

Clima en Veracruz se mantiene un ambiente caluroso

En tanto, la capital del estado y la zona de montaña en el centro del estado, despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de precipitaciones y tormentas por la tarde o noche.

Especialmente en la zona de Huatusco, Orizaba, Zongolica y valle de Perote. Viento dominante del Este y Sureste de 10 a 25 km/h y una temperatura máxima de 27-30°C.

Por su parte en el norte de la entidad, tendrán presente un cielo despeja y algunos nublados, así como lluvias aisladas.

Viento dominante del Este y Sureste de 20 a 30 km/h en la costa con rachas eventuales de 40 km/h. Ambiente caluroso 35-38°C en la Huasteca y 34-36°C en costa.

Clima en Veracruz, no da tregua el calor

Clima en Veracruz: hasta 35°C en el Puerto

El sur del estado, parcialmente nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas por la tarde-noche y madrugada.

Visibilidad reducida por calina durante el día y viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa, rachas mayores en zonas de tormenta.

El ambiente será caluroso a bochornoso, con máximas oscilantes entre los 33-37°C .

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Confinamiento fue más violento en Veracruz, revelan cifras del OUV Mujeres

De acuerdo con la vigilancia universitaria, la entidad registró 158 casos de mujeres víctimas de violencia entre marzo y mayo, lapso en el que se implementó la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar la dispersión del virus.

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.