fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Clima en Veracruz: hasta 35°C en el Puerto

El Polvo del Sahara en forma de calina seguirá reduciendo la visibilidad dependiendo del viento y región.

Publicado

en

Clima en Veracruz: hasta 35°C en el Puerto

Clima en Veracruz, hasta 35°C en el Puerto. En las próximas 24 horas se prevé persista ambiente caluroso al mediodía-tarde informa Protección Civil.

La probabilidad mayor de lluvias y tormenta aisladas persiste principalmente en regiones montañosas y sur de la entidad.

El Polvo del Sahara en forma de calina seguirá reduciendo la visibilidad dependiendo del viento y la región.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, despejado a medio nublado durante el día, aumentando los nublados por la noche y madrugada con probabilidad de lloviznas o lluvias ligeras.

Viento dominante del Este y Noreste de 20 a 35 km/h, manteniéndose un ambiente caluroso al mediodía-tarde, presentando una temperatura máxima entre los 33-35°C.

Clima en Veracruz hay presencia de polvo del Sahara

Clima en Veracruz hay presencia de polvo del Sahara

Para la capital del estado, Xalapa y la región de montaña, despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de precipitaciones y tormentas aisladas por la tarde-noche.

Viento dominante del Este y Sureste de 10 a 25 km/h con rachas mayores en zonas de tormenta. Ambiente caluroso al mediodía-tarde entre los 27-30°C y menores en el valle de Perote.

El norte del estado presentará un cielo despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias aisladas por la tarde-noche especialmente en regiones montañosas.

Clima en Veracruz, disminuyen las lluvias pero queda el bochorno

Clima en Veracruz: 34°C en el Puerto, ambiente bochornoso

Viento dominante del Este y Sureste de 20 a 35 km/h en la costa con rachas de 40 a 50 km/h. Ambiente caluroso con una temperatura máxima de 36-39°C en la Huasteca y 34-36°C en costa.

Y para finalizar en el sur del estado, despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias y tormentas.

Viento dominante del Noreste de 20 a 35 km/h en la costa, así como un ambiente caluroso al mediodía-tarde con una máxima oscilante entre los 33-37°C.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.