fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Clima en Veracruz el sol no cesa este fin semana

Clima en Veracruz seguirá siendo caluroso durante sábado y domingo, con la posibilidad de algunas lluvias aisladas para este fin de semana por la madrugada.

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río amaneció este sábado 4 de julio a 23 grados, mientras que se espera que en el transcurso del día se sienta una temperatura máxima de 31 grados Celsius.

Imagen

Asimismo, por la noche hubo chubascos aislados, sobre todo en el área de montañas y la zona sur del Estado.

Para el domingo la temperatura aumentará sobre todo al mediodía, cuando la máxima sea de los 33 grados, mientras que el domingo la zona conurbada amanecerá a los 24 grados Celsius.

Te puede interesar:

Ritual para eclipse de luna de trueno 2020: Aprovecha las energías

Semar fortalece operaciones de búsqueda y rescate de personas en el mar

Hay una alta probabilidad de que las lluvias cesen para el ocaso del fin de semana, pero estas vuelvan para lunes, pues hay una concentración de Onda Tropical rondando por el Golfo de México.

Clima en Veracruz se tambalea con lluvias aisladas

Por su parte, Xalapa amanece con cielo mayormente despejado y una temperatura mínima de 15.6°C, esperándose una máxima de 27 a 29°C y probabilidad de para lluvias y tormentas aisladas en la región, por la tarde-noche.

Asimismo, la depresión tropical comentada ya se encuentra en el Oceáno Atlántico y viaja por la isla de Bermudas, se espera que se transforme en tormenta para hoy por la noche y afecte a ciertas regiones de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian doble cobro de recibos por parte de grupo MAS

Habitantes de la colonia Sánchez (cerca de Tejería) denunciaron que Grupo MAS les está cobrando doble recibo de consumo.

Plataformas digitales reducen la crisis en la industria musical

La industria musical está en crisis debido a la pandemia del COVID-19 Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia a la industria musical...

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...