jueves, junio 24, 2021

Clima en Veracruz: domina viento de norte y lluvias en regiones

Clima en Veracruz: domina viento de norte y lluvias en regiones. En la zona litoral dominará viento del norte con rachas de 50 a 70 km/h durante este fin de semana.

Los pronósticos indican que es probable que las rachas se intensifiquen la semana próxima.

En las próximas 24 horas se prevé sigan aumentando las condiciones para precipitaciones y tormentas en gran parte de la entidad.

Principalmente actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo en algunas regiones del territorio veracruzano, las más significativas pueden presentarse en montañas.

Por otra parte, los valores de la temperatura máxima disminuyen en todo el estado de Veracruz.

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río, nublado a medio nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, especialmente esta noche y madrugada del sábado.

Viento del Norte de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 65 km/h y superiores en algunos momentos. La temperatura máxima oscilará entre los 29-32°C.

Clima en Veracruz con rachas de viento de norte

Clima en Veracruz con rachas de viento de norte

Para Xalapa y la región montañosa central, medio nublado a nublado con probabilidad de lloviznas y lluvias con tormentas.

Viento dominante del Este y Noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h el valle de Perote y la parte alta de la zona Xalapa-Naolinco.

Los valores de la temperatura máxima disminuyen entre los 24-27°C.

Para el norte de la entidad, mayormente nublado, probabilidad de lloviznas y lluvias y tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo).

Acumulados estimados en 24 horas de 10 a 30 mm con máximos de 70 a 150 mm, siendo posibles mayores a este rango de manera más dispersa.

Clima en Veracruz cambiará de calor intenso a norte para el domingo

Clima en Veracruz alcanzará los 41°c en la entidad

Viento dominante del Norte y Noroeste de 25 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la costa y mayores en zonas de tormenta.

Los valores de la temperatura máxima disminuyen entre los 29-32°C.

Mientras que el sur del estado y la región, mayormente nublado, probabilidad de lloviznas, lluvias con tormentas, con acumulados esperados en 24 horas de 10 a 30 mm con máximos de 70 a 150 mm estas últimas en las partes altas de las cuencas y Los Tuxtlas.

Viento del Norte de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en la costa y los valores de la temperatura máxima disminuyen 31 a 33°C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado