fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Clima en Veracruz, disminuyen las lluvias pero queda el bochorno

Protección Civil estatal, recomienda continuar con las precauciones ante crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida, además de posibles deslaves.

Publicado

en

Clima en Veracruz, disminuyen las lluvias pero queda el bochorno

Clima en Veracruz, disminuyen las lluvias pero queda el bochorno. En las próximas 24 horas se espera disminuya ligeramente el potencial de lluvias.

Los pronósticos indican que se mantendrán las precipitaciones más importantes en regiones montañosas, costera central y porción sur.

Protección Civil estatal, recomienda continuar con las precauciones pertinentes por persistencia de lluvias que dan lugar a crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida, además de posibles deslaves.

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río, tendrá una disminución de la nubosidad y la probabilidad de lluvias conforme avance el día, aumentando nuevamente por la noche y madrugada.

Viento dominante del Este y Noreste de 20 a 35 km/h, mientras que los valores de la temperatura máxima aumentan en comparación al día de ayer, 32-34°C en costa, mientras que en la planicie 34-36°C.

Mientras que la capital del estado, Xalapa, mayormente nublado, probabilidad de precipitaciones con tormentas, las más importantes por la tarde-noche.

Viento dominante del Este y Sureste de 10 a 25 km/h con rachas mayores en zonas de tormenta. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o aumentan ligeramente 25-28°C y menores en la región de el Valle de Perote.

El norte de la entidad veracruzana, probabilidad de lluvias y tormentas durante esta mañana disminuyendo para aumentar nuevamente por la tarde-noche.

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm con máximos de 30 a 50 mm, estás últimas especialmente en regiones montañosas, donde son probables mayores al rango señalado de forma más dispersa.

Clima en Veracruz: 34°C y aviso de lluvia

Clima en Veracruz, se esperan 33°C en el Puerto

Viento dominante del Este y Sureste de 20 a 30 km/h en la costa, intensificándose por la tarde-noche con probables rachas de 40 a 50 km/h especialmente entre Tecolutla-Vega de Alatorre.

Los valores de la temperatura máxima con pocos cambios o aumentan ligeramente entre los 34-37°C en la Huasteca y 33-35°C en costa, menores en la región de Huayacocotla.

El sur del estado, medio nublado a nublado, probabilidad de tormentas y lluvias generalmente por la tarde-noche.

Viento dominante del Noreste de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 40 km/h en la costa, los valores de la temperatura máxima entre los 33-37°C y menores en la región de los Tuxtlas.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.