fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Clima en Veracruz: disminuye la temperatura 33°C en el Puerto

La zona conurbada Veracruz Boca del Río presentará una temperatura máxima de 31-33°C.

Publicado

en

Clima en Veracruz: disminuye la temperatura 33°C en el Puerto

Clima en Veracruz: disminuye la temperatura 33°C en el Puerto. La secretaría de Protección Civil informa que se mantiene el pronóstico de lluvias en la entidad.

En las próximas 24 horas se espera persistan condiciones para lloviznas y lluvias ligeras a moderadas a eventualmente fuertes.

Las más importantes en regiones montañosas, las cuales pueden estar acompañadas por actividad eléctrica, ráfagas de viento y probabilidad de caída de granizo.

Además de disminuir las temperaturas máximas en toda la entidad veracruzana.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y la región, despejado a medio nublado con bruma durante el mediodía-tarde, aumentando los nublados y la probabilidad de lloviznas y lluvias nuevamente por la noche a madrugada del martes.

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm de manera general con máximos de 20 a 30 mm especialmente entre Alvarado y los Tuxtla.

Viento del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h y rachas de 40 km/h temperatura máxima de 31-33°C y planicie 34-36°C.

Clima en Veracruz se mantienen las lluvias en el estado

 

Clima en Veracruz se mantienen las lluvias en el estado

Xalapa, capital del estado y la región montañosa centra, probabilidad de lloviznas o lluvias esta mañana y nuevamente por la tarde-noche.

Las lluvias pueden estar acompañadas de tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y probabilidad de caída de granizo).

Viento dominante del Este y Sureste de 15 a 25 km/h con rachas en zonas de tormentas, los valores de la temperatura máxima disminuyen ligeramente entre los 26 y 29°C.

Para el norte de la entidad, aumentando los nublados y la probabilidad de lloviznas y lluvias por la tarde-noche especialmente en regiones montañosas.

Clima en Veracruz alcanzará los 40 grados este fin de semana

Clima en Veracruz alcanzará los 41°c en la entidad

Viento del Norte y noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en la costa y mayores en zonas de tormenta.

Los valores de la temperatura máxima disminuyen ligeramente entre los 34-38°C.

Y para finalizar el sur del territorio veracruzano, probabilidad de chubascos con actividad eléctrica y ráfagas de viento nuevamente aumenta por la noche a madrugada-mañana del martes.

Viento del Norte y Noroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en costa. El valor de la temperatura máxima disminuye oscilando entre los 33-36°C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.