fbpx
viernes, enero 15, 2021

Clima en Veracruz: 42°C de bochorno en el puerto

Clima en Veracruz: 42°C de bochorno en el puerto. El ambiente caluroso a bochornoso seguirá dominando en la entidad veracruzana.

Aumentan las condiciones para lluvias con actividad eléctrica y posibles granizadas por la tarde-noche y madrugada-mañana del jueves.

Como consecuencia del paso del frente frío número 58 por la entidad, se espera un evento de norte con rachas de viento alrededor de 60-70 kilómetros por hora.

El día de hoy (miércoles 29 de abril), el viento será del Sur y Suroeste con rachas de 40-60 km/h en Los Tuxtlas y Acayucan-Jesús Carranza.

Del Este, Sureste y Noreste en la costa de 20 a 30 km/h con rachas de 40 km/h, cambiando al NORTE hacia la madrugada. Ráfagas mayores en zonas de tormenta.

Clima en Veracruz bochorno y norte el jueves

Clima en Veracruz bochorno y norte el jueves

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera un cielo mayormente despejado.

Durante el mediodía y el resto de la jornada, se espera que el ambiente sea muy caluroso, alcanzando máxima de 35-37°C y bochorno de hasta 40-42°C.

Mañana se espera ligero descenso térmico, viento del Norte y algunas lluvias.

La capital del estado, Xalapa, despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias con actividad eléctrica y posible caída de granizo por la tarde noche.

Viento dominante del Este y Sureste de 15 a 25 km/h, rachas mayores en zonas de tormentas.

Ambiente caluroso al mediodía-tarde con una temperatura máxima de 30 a 33°C.

Clima en Veracruz cambiará de calor intenso a norte para el domingo

Clima en Veracruz alcanzará los 44 grados en la zona conurbada

Jueves 30

Temperaturas máximas: 30-34°C planicie; 29-33°C costa; 25-28°C montañas.

Precipitaciones: Lluvias/tormentas fuertes (posible granizo) con acumulados de 5 a 20 mm de manera general en el estado con máximos de 50 a 70 mm entre las cuencas del Pánuco al Colipa, de 30 a 50 mm en la montañosa central, Los Tuxtlas, Uxpanapa-Coatzacoalcos, siendo probable de manera más dispersa mayores a estos rangos.

Viento: del Norte con rachas de 55-70 km/h en costas y de 35 a 55 km/h entre Xalapa-Misantla, ráfagas mayores en zonas de tormenta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En Colinas de Santa Fe piden a las autoridades intervenir ante intentos de corte de luz

Habitantes del fraccionamiento Colinas de Santa Fe exigieron la intervención de autoridades de los tres niveles de gobierno, ante el amague de personal de...

Llegan las cenizas del padre Víctor a la Catedral de Veracruz

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, aseguró que hasta las 18:00 horas de este jueves estarán abiertas las puertas de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción.

El padre Víctor Díaz Mendoza fue la voz de 4 obispos veracruzanos

Siempre se mostró como una persona sencilla y humilde, y gracias a su carisma y buen sentido del humor, siempre se ganó el apreció de los fieles católicos y de todos los medios de comunicación.