fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Clima en Veracruz: 39°C la temperatura más alta en el estado

Clima en Veracruz: 39°C la temperatura más alta en el estado. La Secretaría de Protección Civil de la entidad, destaca que habrá temperaturas altas en las próximas horas.

Publicado

en

Clima en Veracruz: 39°C la temperatura más alta en el estado

Clima en Veracruz: 39°C la temperatura más alta en el estado. La Secretaría de Protección Civil de la entidad, destaca que habrá temperaturas altas en las próximas horas.

En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso en nuestra entidad, persistiendo la probabilidad de lluvias y tormentas en regiones montañosas y especialmente en los límites con Hidalgo y Puebla.

El viento dominante en la costa será del Este, Noreste y Norte de 20 a 35 km/h.

Para la zona de Veracruz y Boca del Río, amanece con cielo nublado y temperatura mínima de 23.8 °C.

Se prevé la disminución gradual de nublados durante este mañana, mayormente despejado el resto del día, presentándose una máxima de 31-33 ° C, con un índice de calor de 34 a 36 ° C.

Para la capital del estado, Xalapa, medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias acompañadas de tormentas aisladas por la tarde-noche.

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm, siendo probables mayores a este rango de manera más dispersa. No descarte granizadas.

Clima en Veracruz: regresa el ambiente bochornoso

Clima en Veracruz: se mantienen las altas temperaturas

Los valores de la temperatura máxima con poco cambio, ambiente fresco a frío (zonas más altas) por la noche-madrugada, temporada máxima de 27-30°C.

La región norte de la entidad, los valores de la temperatura máxima con pocos cambios, ambiente fresco a templado por la noche-madrugada y una máxima de 30-32°C en costa y 31-34°C en la Huasteca.

El pronóstico para el sur del estado, los valores de la temperatura máxima disminuyen ligeramente, fresco a templado por la noche-madrugada y na máxima de 31-33 costa, planicie 36-39°C.

Ante las altas temperaturas, se solicita a los ciudadanos, no realizar actividades con fuego en basureros, pastizales, para evitar se salga de control y pueda crear un incendio mayor.

Además se pide no realizar actividades al aire libre sin ninguna protección.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.