fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Clima en Veracruz: 35°C en el Puerto y bochorno en el estado

Clima en Veracruz: 35°C en el Puerto bochorno en el estado. Inicio de semana caluroso, aumentando el potencial de lluvias/tormentas vespertinas en montañas el martes.

Generalizándose desde el miércoles por aproximación de un nuevo Frente Frío al territorio veracruzano, además de viento del Norte y ambiente menos caluroso.

En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso al mediodía-tarde en todo el estado de Veracruz.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera viento dominante del Este y Noreste de 20 a 35 km/h en costas.

Además de ambiente caluroso al mediodía-tarde, con una temperatura máxima en la costa de 33-35°C y en la planicie cercana con 37 a 39°C.

Clima en Veracruz se espera evento de norte en la semana

Clima en Veracruz se espera evento de norte en la semana

En tanto en la capital del estado, Xalapa, será un día con aumento de nublados y probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas con posible caída de granizo por la tarde-noche.

Viento dominante del Este y Sureste de 10 a 25 km/h, rachas mayores en zonas de tormentas y un una temperatura máxima de 27-30.

En el norte de la entidad veracruzana, viento dominante del Este y Sureste de 20 a 35 km/h en la costa con rachas de 45 km/h especialmente entre Tecolutla y Vega de Alatorre.

Clima en Veracruz caluroso en primer fin de semana de mayo

Clima en Veracruz alcanzará los 44 grados en la zona conurbada

Ambiente caluroso al mediodía-tarde presentando temperatura de 34 a 36°C en costa, en la llanura de 38-41°C, principalmente en la Huasteca.

Y en el sur, probabilidad baja de precipitaciones; sin embargo, pueden presentarse de manera dispersa entre los municipios de Uxpanapa-Las Choapas por la tarde-noche.

Nieblas nocturnas aisladas en Los Tuxtlas por la noche y en zonas bajas al amanecer.

Viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en costas, bochorno por temperatura 32-34 costas, planicie 38-40 ° C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...