fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Clima en Veracruz: 34°C en el Puerto

Se esperan condiciones para lloviznas y lluvias con tormentas especialmente en regiones montañosas y sur de la entidad.

Publicado

en

Clima en Veracruz: 34°C en el Puerto

Clima en Veracruz: 34°C en el Puerto. La Secretaría de Protección Civil indica que el ambiente caluroso regresa al territorio veracruzano.

En las próximas 24 horas se esperan condiciones para lloviznas y lluvias con tormentas especialmente en regiones montañosas y porción sur de la entidad.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y la región, cielo mayormente despejado, aumentando los nublados por la noche-madrugada con probabilidad de lloviznas o lluvias ligeras.

Viento del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h, poco cambio en los valores de la temperatura máxima, 32-34°C.

Clima en Veracruz se mantienen las lluvias 

Clima en Veracruz se mantienen las lluvias 

Para la capital de estado, Xalapa y la región montañosa central, se espera despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de precipitaciones con tormentas por la tarde-noche.

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm con máximos de 20 a 30 mm, estas últimas especialmente hacia la zona de Huatusco-Orizaba-Zongolica y valle de Perote.

Clima en Veracruz cambiará de calor intenso a norte para el domingo

Clima en Veracruz: en alerta por lluvias y norte

Viento dominante del Norte y Noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 30 a 40 km/h especialmente valle de Perote.

Pocos cambios en los valores de la temperatura máxima, presentándose ambiente fresco al amanecer, la máxima será de 24-27°C, menores en el valle de Perote.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Anuncio

También te puede gustar