martes, junio 15, 2021

Clientes en Mercado Malibrán desatienden las reglas sanitarias contra coronavirus

Clientes en Mercado Malibrán desatienden las reglas sanitarias contra coronavirus, mujeres son las más necias a acatar las medidas ante el COVID-19.

En el mercado Malibrán de esta ciudad, acuden todo tipo de clientes a realizar sus compras, pero principalmente mujeres que se resisten a respetar las medidas sanitarias para prevenir contagios del COVID-19.

Clientes en Mercado Malibrán no se lavan las manos para comprar víveres

Algunos locatarios como el señor Antonio Arriaga Ramos, asegura que ya se cansó de discutir con algunos clientes que al llegar al local, se niegan a lavarse las manos, para ser atendidos.

Destacó que se les proporciona de agua y jabón, con la finalidad de que escojan su fruta y verdura, con las manos limpias.

El resultado es adverso, debido a que muchas señoras se enojan y toman la mercancía sin atender las indicaciones.

Te puede interesar:

Retiran notaria a extitular de turismo de Veracruz Leopoldo Domínguez

Volovanero en Veracruz sobrevive con 60 pesos diarios en cuarentena

“Hay gente de todos los niveles socioeconómicos, que dicen que no es cierto el virus y que no hay porque esconderse, pero para que nos ponemos a discutir, que piensen lo que quieran”, comentó.

Debido a que las mujeres suelen ser las más necias, el señor Antonio, ya mejor decidió evitar discusiones y malos entendidos.

Clientes en Mercado Malibrán no se lavan las manos para comprar víveres

“Nosotros les pedimos que se laven las manos, ahí tenemos una cubeta con jabón, agua, vinagre, para poder despachar, ya si no lo hacen, es su problema, yo me protejo”, comentó.

Destacó que resulta increíble que aún exista gente que asegura que el coronavirus es una mentira del gobierno y que vive su vida de manera normal.

“La gente no hace caso, les vale y mejor evitamos discusiones o malos entendidos, soy muy necios los clientes”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado