fbpx
sábado, enero 23, 2021

Clausuran Soriana Boca del Río tras casos de trabajadores con Covid-19

Clausuran Soriana Boca del Río.-Fueron clausuradas las instalaciones de la tienda Soriana en el municipio de Boca del Río, esto mediante un vídeo y fotografías de los propios clientes que en ese momento se encontraban en el lugar, ya que las autoridades de la Procuraduría Estatal de Protección al Medioambiente, no dieron mayor información a pesar de que se ha buscado respuesta.

FOTO: REDES

Al momento sólo ha trascendido, que el cierre se derivó a motivos ecológicos sanitarios, además de la infracción de diversas normas dentro del reglamento, sin darse  mayor especificación.

La tienda ubicada en el bulevar  Ruiz Cortines y la avenida Juan Pablo Segundo, en el Fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río, en días pasados la misma empresa confirmó que por lo menos dos empleados habían dado positivo a Covid-19.

Te puede interesar:

Soriana Boca del Río confirma caso de coronavirus y refuerza medidas sanitarias

México registra mil 069 defunciones y más de 11 mil casos activos por coronavirus

Motivo por el cual, incluso habían iniciado con medidas más estrictas para el ingreso de personas a realizar las compras, solicitando el uso obligatorio de cubrebocas, además de tomar la temperatura al ingresar y sólo permitir a una sola por persona.

Clausuran Soriana Boca del Río tras casos de trabajadores con Covid-19

Se espera, que la PMA,  emita algún comunicado, en donde establezca las causas, en específico que llevaron al cierre temporal de este comercio, local que es el segundo que ha sido sancionado en lo que va de esta etapa de contingencia, por  Covid-19,  ya que en días pasados fue sancionada una tienda de mascotas, también en esta misma demarcación.

FOTO: SORIANA

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.

Bingen Rementería va por la alcaldía de Veracruz

Bingen Rementería se registró como precandidato para la alcaldía de la ciudad de Veracruz.