fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Clausuran pizzería en la zona del Coyol por no respetar medidas de Sana Distancia

Cientos de personas realizaron filas por horas para ser acreedoras a la promoción que tenía la pizzería con motivo del Día del Niño.

Publicado

en

Clausuran pizzería en la zona del Coyol por no respetar el Covid-19

Clausuran pizzería en la zona del Coyol.-El Ayuntamiento de Veracruz realizó la clausura de una pizzería Little Caesars en la sucursal ubicada en la Unidad Habitacional el Coyol, esto al no cumplir con las disposiciones municipales y violar las medidas de sana distancia en días pasado por Covid-19.

El municipio indicó que se debió al incumplimiento de la ley establecida por la Secretaría de Salud Federal, y los acuerdos establecidos en el reglamente municipal de Protección Civil y de Comercio.

FOTO: AGENCIAS

Señalaron que la sucursal no tenía exhibida alguna cédula de empadronamiento al momento en que acudieron las autoridades a realizar la verificación oportuna.

Cabe indicar que esta clausura se da por las medidas de vigilancia que está estableciendo el Ayuntamiento de Veracruz, para recibir mediante operativos que empresas y comercios logren cumplir con los requisitos de sanidad y con ello evitar contagios de Covid-19.

Te puede interesar:

Clausurarían Walmart y Sam’s Club en Veracruz según la PMA

Día del niño menores veracruzanos viven en la pobreza

El pasado 30 de abril, las sucursales de pizzería Little Caesars fueron exhibidas en gran parte de los estados donde las personas acudieron sin importar que exista la fase 3 ni las medidas implementadas por la Secretaría de Salud esto por la demanda de contingencia sanitaria por coronavirus.

FOTO: AGENCIAS

Clausuran pizzería en la zona del Coyol por no cumplir con las medidas de sanidad por Covid-19

Cientos de personas realizaron filas por horas para ser acreedoras a la promoción que tenía la pizzería con motivo del Día del Niño.

Cabe resaltar que durante la clausura, se notó que el personal se encontraba cubriendo las medidas de sanidad, sin embargo, se violaron las de distanciamiento social y de Sana Distancia que llevó el cierre de la pizzería.

Clausuran LITTLE CAESARS de El Coyol en esta Ciudad de Veracruz por autoridades del Ayuntamiento de Veracruz.

Posted by Alfonso Nanni on Friday, May 8, 2020

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.