domingo, junio 20, 2021

Circo pide ayuda al quedar varado en Veracruz

Circo pide ayuda al quedar varado en Veracruz. Los integrantes del espectáculo circense solicitan recursos para alimentación ante la pandemia del coronavirus.

Para ayudar a los integrantes del Circo Hermanos García, el cual se quedó varado desde el inicio de la emergencia por el coronavirus en un terreno en el municipio de Medellín, Casa Santa Ana de Boca del Río exhorta a la feligresía apoyar ya sea en especie o recursos económicos para su sobrevivencia.

A través de un video, el padre Cecilio Herrera Moreno, párroco de la Iglesia de Santa Ana y Patricia Rodríguez, directora de Casa Santa Ana, señalaron que el dueño y los trabajadores del circo ya no cuentan con recursos para subsistir ante la imposibilidad de realizar funciones por la crisis sanitaria.

Ante ello, acudieron a Casa Santa Ana para solicitar apoyo, por lo cual esta casa de asistencia social ligada a la Parroquia, como una forma de apoyarlos transmitirá este domingo 3 de mayo a las 6 de la tarde una función a través de su facebook live @CasaStaAna.

Los integrantes del circo piden ayuda al no poder realizar funciones 

Los integrantes del circo piden ayuda al no poder realizar funciones 

“Ahora ellos necesitan alimentación y adquirir gasolina para seguir su viaje a su destino”, comentó el padre Cecilio.

Destacó que Jesucristo en la palabra dice: “Lo que tú hiciste a alguno de estos pequeños, a mí me lo hiciste”. Y recordó que hoy Jesucristo necesita a través de ellos.

Paty Rodríguez señaló que los donativos que desee realizar la comunidad pueden hacerlos a la cuenta 4152313401243394 de BBVA a nombre de Omar García Medina.

Circo Atayde Hermanos presentará su nuevo espectáculo en Veracruz

El circo de Duarte

Expuso que otro tipo de ayuda para los integrantes del circo puede canalizarla a través de Casa Santa Ana.

El propietario del Circo Hermanos García ha expresado que desde que inició la emergencia sanitaria han pasado momentos difíciles debido a la falta de ingresos económicos.

Se encuentran ubicados a dos kilómetros de la localidad de La Laguna, municipio de Medellín, a un costado de la carretera federal Veracruz-Alvarado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado