lunes, julio 26, 2021

Cinépolis y Cinemex abren en Veracruz y ya hay cartelera

Cinépolis y Cinemex abren en Veracruz vuelven a la carga en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, tras cuatro meses de no operar por la pandemia del coronavirus.

Con las medidas de restricción ya anunciadas anteriormente, ambas cadenas de cine volvieron a abrir sus puertas en las plazas comerciales Andamar, Plaza Las Américas, y El Dorado.

Tras el cierre por la cuarentena, las películas que habían exhibido con anterioridad, desde el mes de marzo, son las mismas que estarán en cartelera con algunos viejos reestrenos como The Greatest Showman o Captain America: Civil War.

Cinépolis y Cinemex abren en Veracruz tras la pandemia del COVID-19

Asimismo, tal como ya se había anunciado, los asientos tendrán su respectiva separación de metro y medio, así como los pagos se realizarán con dos cajeros, uno que reciba el efectivo y el otro que dé los productos de la Dulcería.

Te puede interesar:

Regresa Cinépolis a Veracruz con esta distribución de butacas

Cinépolis nueva normalidad: así será el regreso al cine

Veracruz en semáforo rojo de nueva cuenta por casos de coronavirus

Por otra parte, tanto Cinépolis como Cinemex recomendaron que los boletos sean electrónicos para evitar que haya contacto entre los clientes y los empleados.

Cinépolis y Cinemex abren en Veracruz tras la pandemia del COVID-19

La fila para entrar será de manera ordenada, por encima de que las butacas estén enumeradas.

Cabe mencionar que, el día de hoy se anunció que el estado de Veracruz volvería al semáforo en color rojo, después de haberse anunciado que estaría en naranja.

Cinépolis y Cinemex abren en Veracruz tras la pandemia del COVID-19

Esto significaría que algunas cosas que ya habían sido permitidas, volverán a tener restricciones, de acuerdo con la Secretaría de Salud, en base a su Semáforo Epidemiológico del coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado