fbpx
jueves, abril 22, 2021

Cinebox reabre sus puertas en la conurbación Veracruz-Boca del Río

Las salas de cine de la cadena Cinebox, ubicadas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, reabrieron después de haber cerrado sus puertas a los clientes por segunda ocasión en lo que va de la pandemia.

Con las medidas sanitarias recomendadas por autoridades del sector salud para evitar el riesgo de contagio de coronavirus, fueron reabiertas las salas el pasado viernes.

Las salas volvieron a abrir sus puertas al público bajo medidas sanitarias. (FOTO: Manuel Pérez)

Se implementó un aforo reducido en las salas de proyección, los asistentes deben de dejar asientos desocupados entre una y otra persona, usar cubrebocas, caretas, gel antibacterial y es medida la temperatura con un termómetro antes de ingresar a las salas.

Cinebox en Veracruz cerró sus salas entre marzo y octubre de 2020 cuando se ordenó el cierre de las actividades no esenciales por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud, después se adaptó a la nueva normalidad e implementó las medidas preventivas.

Te puede interesar:

Veracruz pasa a verde en el semáforo epidemiológico de Covid-19

Entre noviembre y enero se mantuvo abierto, pero en la segunda oleada de contagios tuvo que suspender nuevamente sus servicios, esto entre febrero y marzo de este 2021. El cambio en el semáforo de riesgo Covid a color verde permitió la reapertura.

En la zona conurbada las sucursales que prestan servicio de la franquicia Cinebox se ubican en la plaza Laguna de la Unidad Habitacional El Coyol, plaza del Sol en Boca del Río y Diver Plaza, en el fraccionamiento Río Medio.

Cinebox reabre sus puertas en la conurbación Veracruz-Boca del Río

Además de las medidas de restricción a clientes y la reducción del aforo en las salas de cine, sólo se ofrece la proyección de una película que es King-Kong vs Gonzilla, con horarios a partir de las 13:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado