fbpx
sábado, abril 17, 2021

Cinco colonias de Veracruz se quedarían sin agua lunes y martes

Al menos cinco colonias de la ciudad de Veracruz podrían quedarse con baja presión o sin el suministro de agua los próximos lunes y martes, debido a trabajos de mantenimiento y video inspección en el pozo Los Volcanes, informó en un aviso Grupo MAS Agua y Saneamiento.

Debido a mantenimiento en pozos de Los Volcanes

En el mismo, el sistema de agua da a conocer a los usuarios de las zonas habitacionales Los Volcanes, Bolívar II, fraccionamiento Dos Caminos, colonia Dos Caminos (Parte este, calle Siempreviva entre Paseo Libertad y Orquídeas), Prolongación Hidalgo (calle Eficacia y Equidad entre Arista y Esteban Morales) y Coyol Magisterio, que tomen las medidas necesarias para almacenar y hacer uso racional del agua.

Cinco colonias de Veracruz se quedarían sin agua lunes y martes

Argumentaron que estas tareas son parte de las acciones de verificación de sus fuentes productoras realizadas por las cuadrillas de mantenimiento.

De la misma manera, Grupo MAS puso a disposición de las y los habitantes de dichas colonias, las líneas de atención telefónica y WhatsApp 2294 546550, para que las personas que así lo requieran, puedan solicitar el apoyo a través de pipas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado