martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzBoca-VerCIME espera resultado de tribunales en elección de Veracruz

CIME espera resultado de tribunales en elección de Veracruz

Sin que tengan una participación política en entidad o municipio esperan el resultado de los tribunales para poder colaborar con quienes ellos designen, afirmó el presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas y Ramas Afines del Estado de Veracruz, (CIME), Gerardo Zárate Gerón.

Manifestó que siempre se han mantenido apolíticos como organización y tampoco se inclinan por tal o cual partido, simplemente esperan el resultado de los tribunales para colaborar con quienes ellos designen.

Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas y Ramas Afines del Estado de Veracruz, (CIME), Gerardo Zárate Gerón.

 Sostuvo que como organización que da cumplimiento a las normas y leyes también tendrán que respetar decisiones de los tribunales en cuanto al futuro de los partidos políticos que contendieron en la pasada elección municipal.

Puntualizó que como organización de profesionistas no tienen un partido, tienen una entidad y un gobierno y con el que pueden trabajar ofreciendo sus servicios, apoyo y asistencia que ofrecen los socios del colegio.

CIME espera resultado de tribunales en elección de Veracruz

Zárate Gerón insistió que hay que esperar y acatar el veredicto que emitan los magistrados de los tribunales respecto a la pasada elección del seis de junio en el municipio de Veracruz y que fue impugnada al parecer por varios partidos políticos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias